Mira, toca, huele, saborea y escucha.
Buenos días, todos tenemos esa inquietud de saber a dónde vamos a donde nos dirigimos y si es correcto o no.
No os ha pasado que habéis tomado una decisión y no estáis seguros, y hasta tenéis miedo ¿como si en ello os fuera la vida?
Pues, tenemos que tener en cuenta que no se puede controlar nuestro destino sabiendo si es correcto o no, si es bueno o no, si será prospero o no, si sentara bien o no. Hay que hacer lo que uno piensa y ser reciproco con ese pensamiento. Es algo que tenemos que dejar que lo elija nuestra intuición. Así seremos libres de prejuicios y de no saber que hacer.
Si somos capaces de diferenciar lo que quiero entre lo que necesito, entraremos en un bucle en el que ya no saldremos y seremos capaces de llevar nuestra vida como realmente queremos e intuimos.
No, no, esto no quiere decir que dejes de tener miedo, el miedo a veces es nuestro aliado y nos ayuda a seguir y ser cautelosos. Solo es una herramienta más que tienes que UTILIZAR para tener los pies en el suelo y saber que amenaza la tentación de abandonar.

Dicen que cuando se abandona algo tan deseado el sin sabor es similar a lo que has iniciado y no has conseguido.
Pero eso no es nuestro caso, nosotros vamos a seguir adelante, luchando por lo que queremos y deseamos.
Seguro que alguien quedará en el camino, alguien será débil y dirá no puedo más. No pasa nada. Hay que seguir intentándolo en otro momento. Pero yo tengo que seguir te espero arriba para cuando tu llegues celebrar tu éxito y el mío.

Pepi Gómez
Deja un comentario