Las actitudes de hoy, nos sirven de base para el mañana. Una casa necesita buenos cimientos para resistir toda una vida. A veces no sabemos por que nos viene algun problema o algun bajon, y todo es por algo que no esta terminado o cerrado. TODO VIENE POR ALGUN FIN

Un carpintero, ya entrado en años, estaba listo para jubilarse. Le dijo a su jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida más placentera con su esposa y disfrutar de su familia. Él iba a extrañar su dinero mensual, pero necesitaba retirarse. Ellos superarían esta etapa de alguna manera.
El jefe sentía que su buen empleado dejara la compañía y le pidió que si podría construir una sola casa más, como un favor personal. El carpintero accedió, pero se veía fácilmente que no estaba poniendo el corazón en su trabajo. Utilizaba materiales de inferior calidad y el trabajo era deficiente. Era una desafortunada manera de terminar su carrera.
Cuando el carpintero terminó su trabajo y su jefe fue a inspeccionar la casa, éste le extendió al carpintero las llaves de la puerta principal. —Ésta es tu casa —dijo—. Es mi regalo para ti.
AUTOR DESCONOCIDO(libro Rosario Gomez)

A veces pasamos por nuestra vida rapido, sin detenernos en detalles para hacer las cosas bien. Y despues nos damos cuenta de que todo lo que hemos dejado pasar, bien sin querer, saber ó para luego, era necesario para seguir llevando nuestra vida adelante. Para cuando miremos hacia atras, no tener miedo a caernos por la mala construccion que hemos echo del camino andado.
Intntemos educar a nuestros hijos dandole herramientas para que construyan su camino lo mejor posible. Esa sera la mejor educación que podamos darle.
esinzen.com
Deja un comentario